Se filtran fotos de la Ford Bronco Sport: mira su particular aspecto

El nuevo Ford Bronco puede salir por la puerta del fabricante en cualquier momento

Ford’s Bronco R race prototype debuts in the desert to celebrate 50th anniversary of Rod Hall’s historic Baja 1000 win, an overall victory in a 4x4 that’s never been duplicated in 50 years.

Ford’s Bronco R race prototype debuts in the desert to celebrate 50th anniversary of Rod Hall’s historic Baja 1000 win, an overall victory in a 4x4 that’s never been duplicated in 50 years. Crédito: Ford

Una pequeña manada de Ford Bronco Sport probadores fue atrapada en las cercanías de Mesquite, Nevada. En esta etapa tardía del juego, Ford probablemente no estaría experimentando con una apariencia nueva, lo que indica que tendrá algunas opciones para elegir cuando llegue el momento de ordenar tu Bronco Sport.

La forma ya esta definida y aunque en las fotos no se alcanzan a ver detalles nuevos, pues el equipo crack de camuflajes de Ford ha hecho un buen trabajo al ocultar los detalles más pequeños de esta última cosecha del probador Bronco Sports.

Existe el rumor que el Bronco Sport tiene tres ediciones visuales principales, quizás llamados Modern, Classic y Custom. Los dos primeros son más o menos explicativos, mientras que el último, Custom, supuestamente representará la variante de lujo.

Estas son las fotos que ya habíamos visto en marzo.

Ahora, casi dos meses después aparecen nuevas fotos de la Bronco que se encuentran probando, aparecen en este video de TFLnow con todo lo que se sabe de este modelo hasta el momento.

Después de que la compañía fue muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, El nuevo Ford Bronco puede salir por la puerta del fabricante en estos meses, pero pasará un tiempo antes de que se puedan llevar una a casa.

Si bien ya se han dado a conocer muchos detalles sobre el esperado SUV, aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno ford bronco Ford Bronco 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain