Los números de una galleta de la fortuna le trajeron suerte: $2 millones en la lotería

La suerte llegó para un jugador de lotería de Carolina del Norte tras casi 5 años jugando los mismos números

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

Claude Guezodje, de Charlotte, ha estado jugando los mismos números en la lotería Mega Millions durante casi cinco años, y el 21 de abril finalmente logró sus sueños, cuando ganó un premio de $2 millones de dólares.

“Esos números eran de una galleta de la fortuna china y otros números aleatorios que elegí para mí”, dijo Guezodje. “Simplemente me gustaron esos números y los puse juntos”.

Guezodje y su equipo, que trabajan en la construcción de carreteras, se reunieron cerca del BP Mini Mart ubicado en Bessemer City Road en Gastonia para preparar su camión para un proyecto en las carreteras I-85 y la US 321. Allí también compró su boleto de lotería ganador.

Guezodje fue uno de los dos afortunados jugadores en todo Estados Unidos que ganó $2 millones de dólares en el sorteo de Mega Millions del 21 de abril, informó la Lotería de Carolina del Norte.

Él emparejó las cinco bolas blancas del sorteo, y debido a que agregó Megaplier a su boleto por $1 dólar adicional, su premio de $1 millón de dólares se duplicó cuando se extrajo el 2X Megaplier.

El jugador de lotería batió las probabilidades de uno en 12.6 millones.

Si bien la orden estatal de quedarse en casa por el coronavirus permanece vigente, la Lotería de Carolina del Norte eliminó el requisito de que los ganadores de premios de $100,000 o más dólares reclamen su premio en persona.

Guezodje buscó opciones para reclamar su premio en el sitio web de la lotería y supo que podía enviar su formulario por correo. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $1.4 millones de dólares.

“Lo primero que haré es pagar mi automóvil e intentar encontrar una casa pequeña, nada loco”, dijo Guezodje. “Y luego, por supuesto, quiero ayudar a mi familia”.

En esta nota

Carolina del Norte Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Mega Millions Lotería Lotería de Carolina del Norte Mega-Millions

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain