Tarjeta Roja: ¿Por qué el Chucky será una estrella en la Premier League?

EL mexicano tiene todo para convertirse en un jugador importante en le liga inglesa

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli.

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El ‘Chucky’ Lozano llegó a Italia con una cartel de estrella y como refuerzo millonario del Napoli. Las cosas no se dieron como imaginamos y lo cierto es que estuvo prácticamente un año congelado en el sur de Italia, sin jugar y mostrar la gran capacidad que tiene en los botines.

La liga Italiana es verdaderamente complicada para jugadores mexicanos, ninguno ha funcionado y Lozano, lamentablemente, no fue la excepción, pero al parecer esto solo fue un mal trago porque su destino está casi seguro en la Premier League, el mejor destino para el mexicano.

La Premier es perfecta para el ‘Chucky’, la espectacularidad del torneo se adapta a las mejores condiciones del mediocampista: rápidez, enfrentamientos mano a mano y básicamente la ofensiva prevalece, todo lo contrario a la Serie A.

Los mejores entrenadores del mundo se encuentran en la liga inglesa, donde seguramente sacarán el mejor provecho a un jugador joven y con tan buenas características como Lozano.

Otra ventaja es que los equipos ingleses (sobre todo los de primera línea que son los que pretenden al ‘Chucky’) juegan demasiados partidos al año, por lo que la rotación de sus jugadores le garantizan minutos prácticamente a todos los jugadores.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Hirving Lozano manchester united Napoli Premier League Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain