Los lamentables peligros de los vídeos de TikTok, esto es lo que más se busca

TikTok es una de las redes sociales de mayor popularidad en este momento

TikTok Coronavirus Organización Mundial de la Salud

Este año TikTok se ha convertido en la app más descargada en el planeta. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Las redes sociales nos ayudan a distraernos en estos tiempos de tanta incertidumbre debido al coronavirus. Nos aportan información, aunque es importante saber de qué fuente nos llega para asegurarnos de que es segura.

Lo que más está de moda últimamente, además de Twitter, WhatsAppy YouTube, son los videos cortos de TikTok.

Esta es una de las redes sociales que ha ganado más fama y relevancia en los últimos meses. Se trata de una aplicación con la que puedes crear y compartir videos de corta duración.

Pero hay que tener cuidado con lo que se postea, hay de todo y algunos usuarios han hecho descubrimientos muy desagradables.

En Twitter se han compartido capturas de pantalla de unas particulares búsquedas en TikTok. En las imágenes se puede ver en la barra de búsqueda las palabras “niñas” y “niños”. Puede que esto no resulte extraño, pero si seguimos bajando para ver toda la lista de sugerencias hechas por la aplicación, es cuando nos damos cuenta del peligro que, en ocasiones, tienen las redes.  

Las palabras que aparecen demuestran que se han buscado “niñas desnudas y ermosas (escrito sin h)“, “niñas perreando y enseñando pompis”, “niñas desnudas y ermosas de 10 años (lo mismo)“, “niñas desnudas”, “niñas en calzones”, “niñas desnudas sin ropa”, y la lista sigue.

Es escalofriante que haya personas buscando est tipo de contenido. También pasa cuando pones la palabra niños. Aunque los resultados varían: “niños besándose”, “niños de 11 años guapos” y “niños de 12 años guapos”.

Esperemos que TikTok esté haciendo algo al respecto y tome cartas en el asunto.

En esta nota

Pornografía Infantil tiktok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain