Conoce a Magnolia, la primera bebé adoptada que será embajadora de la marca de alimentos Gerber

La bebé fue elegida "por sonrisa juguetona, su mirada cálida y cautivadora"

Magnolia Gerber bebe rostro WALMART VERIZON alimentos adopción

La empresa dijo que la comida favorita de Magnolia son las papillas de frutas.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Gerber anunció a su nueva embajadora de la marca para el año de 2020, se trata de Magnolia Earl que ha hecho historia como la primera bebé Gerber adoptada.

La bebé fue seleccionada entre más de 327,000 fotos durante la búsqueda que la compañía de alimentos de bebés realiza cada año. La empresa dijo en un comunicado que Magnolia fue elegida “por su expresión alegre, su sonrisa juguetona y su mirada cálida y cautivadora”.

“Magnolia ha traído tanta alegría a todos los que conoce. Su personalidad está más allá de la felicidad y la alegría”, dijo la madre de Magnolia, Courtney Earl.

Magnolia es una bebé que fue adoptada hace un año, “el 9 de mayo de 2019 recibimos una llamada de la agencia de adopción diciendo que había una madre embarazada que estaba en labores de parto y que quería hablar con nosotros. En ese momento estábamos de viaje y nos tuvimos que salir de la autopista. Conocimos a sus padres biológicos y unas horas más tarde nació esta dulce niña”, declaró Courtney.

Relacionado: ¿Quiénes son las personas que no podrán recibir el cheque de ayuda financiera por coronavirus?.

Courtney Earl añadió que espera que la historia de Magnolia, como nueva embajadora de Gerber, haga hincapié en la adopción y “las diferentes formas de familias que existen”.

Magnolia, quien vive en California, celebrará su primer cumpleaños este fin de semana. Tiene dos hermanas, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, que también es adoptada.

Relacionado: Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel.

La selección de Magnolia viene después de otros ganadores históricos de Gerber, incluyendo un bebé con síndrome de Down en 2018 y el primer bebé de ascendencia Hmong en 2019.

Magnolia y su familia recibieron $25,000 dólares, un año de servicio ilimitado gratuito de Verizon y $1,000 dólares de Walmart como parte del premio.

También te interesará:

En esta nota

Adopción Alimentos bebe Gerber Magnolia rostro verizon Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain