Krispy Kreme da hasta 5 docenas de donas GRATIS a trabajadores de la salud

Sólo tienen que pasar por el drive-thru de una sucursal para pedir sus donas

Esta gran cantidad de donas servirá para compartirlas con los otros empleados.

Esta gran cantidad de donas servirá para compartirlas con los otros empleados. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Este 11 de mayo, la empresa Krispy Kreme tiene un regalo muy especial para los trabajadores de la salud, como una forma de agradecerles por todo el trabajo que han realizado durante la actual crisis de salud provocada por el coronavirus. Y es que cada uno de ellos podrá llevarse hasta 60 donas gratis, según reportó Thrillist.

Obviamente, en esta promoción también estarían incluidas las enfermeras, que serán celebradas en la Semana Nacional de las Enfermeras del 9 al 15 de mayo.

Cabe señalar que las únicas donas que estarán entrando en esta promoción serán las glaseadas originales, por lo que, si quieres de otro sabor, deberás pagar por ellas.

Para aprovechar la promoción, lo único que necesitas hacer es pasar por el drive-thru de tu Krispy Kreme más cercano y presentar una identificación que pruebe que eres un trabajador de la salud.

Después, hazles saber a los empleados cuántas rosquillas glaseadas originales te gustaría llevarte, y así de fácil. Ellos te darán las donas para que las lleves a tu trabajo y las compartas con tus compañeros, quienes, de seguro, se sentirán muy agradecidos de recibir esta dotación de comida gratuita después de una jornada dura de trabajo.

Recuerda que esta promoción sólo será válida por el día de hoy.

–También te puede interesar: Puede curar la resaca, y otras cosas que debes saber de la sopa instantánea de vaso

En esta nota

donas gratis krispy kreme Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain