“De desamparado a modelo en un minuto”, el video viral de la transformación de un adicto a metanfetaminas

De no creer...

La ciudad busca opciones para proteger a los nuyorquinos desamparados.

La ciudad busca opciones para proteger a los nuyorquinos desamparados. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

La transformación física de un desamparado en Estados Unidos capaz de sorprender a decenas de usuarios en redes sociales necesitó de minutos.

“De ser desamparado a modelo en un minuto”, lee la descripción del video que ha generado múltiples reacciones en redes sociales.

Se desconoce cuándo exactamente se realizó el servicio. Pero, en abril 8, el video fue recompartido desde la página de Instagram de Jason Schneidman @themensgroomer.

La fundación se dedica a donar cortes a personas necesitadas.

El caso en particular de este indigente, adicto a las metanfetaminas, adquirió mayor resonancia pública luego de que el peleador de la MMA, Prophet Muscle, compartiera las imágenes en TikTok.

En los visuales se aprecia cómo al hombre de 30 años, cuya identidad se desconoce, lo recortan y le rasuran la barba dejando al descubierto lo que parece ser otra persona, y atractiva.

La fundación, que además le suministró alimento al individuo, dejó al hombre no solo con un mejor e higiénico aspecto, sino con una leve sonrisa.

No se tienen detalles sobre si luego del cambio físico, el desamparado recibió atención adicional para salir de su situación de calle.

Pero en una parte del video, uno de los sujetos que están ayudando con su transformación, lo exhorta a moverse para salir del hoyo y de las drogas.

Para tratar de convencerlo, el barbero cuenta su propia batalla.

“Yo no tenía nada. Yo tenía órdenes de arresto, mal crédito. Pesaba 130 libras, estaba metido con el ‘crack’. Y estos últimos 15 años, me casé y tuve dos niños”, expresó el hombre.

En esta nota

desamparados metanfetaminas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain