La reunión de Friends ya tiene fecha después de su retraso por la crisis de coronavirus

Uno de los productores concedió en entrevista la fecha aproximada y el por qué de ella

Friends.

Friends.  Crédito: Warner Bros.

Cuando por fin parecía que los fans tendrían la esperada reunión de Friends, la pandemia de coronavirus llegó para retrasar el rodaje. El capítulo de HBO Max, que iba a grabarse en mayo, ya tiene nueva fecha para su filmación.

“Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso“, dijo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety. “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”, explicó.

Pero Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de confinamiento se alargan más de lo esperado, la reunión “podría ser virtual si se retrasa demasiado”. “En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar”, aclaró. “Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo por lo que la audiencia esperará”.

Estaba previsto que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieran en un especial sin guion a mediados de año, pero parece que los fans tendrán que esperar y ver cómo afecta a las producciones la evolución de la pandemia.

En esta nota

Courtney Cox david Schwimmer friends hbo HBO Max Jennifer Aniston lisa-kudrow Matt LeBlanc Matthew Perry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain