Te mostramos la mansión de Elisa Beristain, desde donde encaró a Karla Panini por meterse con su esposo

La conocida como primera dama del regional mexicano vive en una espectacular e imponente mansión en Los Ángeles, California

Elisa Beristain, de Chisme No Like, tiene una lujosa mansión en California.

Elisa Beristain, de Chisme No Like, tiene una lujosa mansión en California. Crédito: Getty Images

La presentadora Elisa Beristain, quien encabeza la emisión ‘Chisme No Like’, aprovechó la más reciente edición de su programa para enviarle un mensaje a Karla Panini, la ex Lavandera, a quien señaló por estar buscando a su esposo, el grupero y programador Pepe Garza.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de mandarle mensajes”, aseveró la exparticipante de ‘Rica Famosa Latina’ en un video que realizó desde la comodidad de la sala de su lujosa mansión en Toluca Lake, en California.

Así como lo hizo en el video que ya se hizo viral, Elisa también ha compartido con sus seguidores, por medio de fotos o videos, algunos detalles de otros rincones de su casa, la cual es famosa por haber recibido a decenas de famosos.

La mansión, a la que se mudó después de dejar la conocida como Casa Luna, cuenta con todas las comodidades para la pareja y sus dos hijas, quienes son las más felices en la casa que habitan desde 2016.

Cocina

La cocina es abierta, de color café, bastante amplia y cuenta con una barra de muy buen tamaño para preparar y cocinar los alimentos.

En esta habitación también tiene una pantalla desde donde vigila las cámaras de seguridad mientras cocina.

Antecomedor

A pesar de no contar con área de desayunador en la cocina, el antecomedor está muy cerca, por lo que Elisa, Pepe y sus hijas, suelen hacer ahí sus comidas en una mesa de cristal con espacio para seis personas.

Las paredes del antecomedor y de la cocina cuentan con un diseño muy particular, los cual le da un toque campirano y muy acogedor a su hogar.

Sala de estar

A un costado del comedor tiene una pequeña sala de estar comprendida por dos sillones individuales de tono claro, así como un espejo con marco de madera.

Sala

La sala está equipada con un sillón de color azul con espacio para cuatro personas, uno más blanco para tres, una chimenea colocada en un pared de ladrillo, una alfombra, una mesa de centro dorada, lámparas, artículos decorativos, un espejo y un piano.

Comedor

Aunque está algo alejado de la cocina, el comedor, compuesto por una mesa redonda para ocho personas, también es una excelente opción para la familia.

La habitación también cuenta con una cava para la botellas de vino que tanto le gustan a la celebridad, así como una chimenea para entrar en calor durante la época invernal.

Sala de cine

También tiene una sala de cine que no solo es usada para ver películas, sino que también es el lugar en el que Pepe Garza elige si algún tema va a sonar o no en la radio.

Recámara principal

La recámara de la pareja cuenta con una cama bastante grande que está acompañada de una cabecera de color café, así como de un pintoresco color tapiz que adorna toda la pared de la habitación.

Tiene también ventanales con vistas al jardín y una pequeña sala de estar.

Clóset

Como toda celebridad, Elisa cuenta con un amplio armario para su ropa y para todos sus accesorios, al incluso requerir una escalera para alcanzar los que están colocados en los estantes más altos.

Terraza

Además de los interiores, la terraza con la que cuenta la propiedad se roba las miradas, al contar con el suficiente espacio para recibir a decenas de invitados.

La terraza, con espectaculares vistas del jardín, de la piscina y del lago, cuenta con varios sofás para cerca de 12 personas y una mesa con lugar para seis sillas.

Sigue leyendo

Cofundador de Uber compra mansión en 43.3 millones, mientras miles de trabajadores son despedidos

Conoce la mansión que Shakira compró en Miami siendo novia de De la Rúa y que no ha podido vender

Conoce el apartamento al que se mudó Raúl Araiza tras la separación de su esposa

Conoce el apartamento que Candela Márquez comparte con sus perros Doberman y Chihuahua

En esta nota

Casa de Famosos Elisa Beristain Karla Panini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain