Carmen Villalobos no es la protagonista, es la villana de ‘Cafe Con Aroma de Mujer’ en Telemundo

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' se enfrenta a un nuevo reto

Carmen Villalobos protagoniza "Sin senos sí hay paraíso 2"

Carmen Villalobos fue la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso 2". Crédito: Telemundo

Carmen Villalobos dejó de ser Catalina Santana tras el desenlace de “El Final del Paraíso” pero pronto volverá a las telenovelas. La actriz colombiana fue confirmada por Telemundo como parte del elenco de la nueva versión de “Café con aroma de mujer“.

Aunque en el comunicado de la cadena hispana se había dado a entender que ella sería la nueva Gaviota al lado de William Levy, Villalobos será la villana de la historia.

En una publicación de Telemundo.com, aclararon que Carmen dará vida a Lucía, la antagonista de esta historia original de Fernando Gaitán.

“Café, con aroma de mujer”, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna.

"Café con Aroma de Mujer", pronto en Telemundo.
“Café con Aroma de Mujer”, pronto en Telemundo. / Foto: Telemundo

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Famosos Telemundo telenovelas William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain