Rápido, furioso e ilegal: Zlatan Ibrahimovic viola las leyes de tránsito suecas en su lujoso automóvil

Se le vio paseando por las calles de Estocolmo en su Ferrari Monza SP2

Zlatan Ibrahimovic en un partido de serie A con el Milán.

Zlatan Ibrahimovic en un partido de serie A con el Milán.  Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Cuando jugaba en la MLS, Zlatan Ibrahimovic declaró que él era como un Ferrari rodeado de Fiats, haciendo referencia a que su nivel futbolístico estaba muy por encima del de el resto de jugadores de la liga estadounidense.

Parece que esta frase no fue dicha de la nada, pues Zlatan es un gran fanático de los Ferrari y en días recientes se le ha visto andar por las calles de Estocolmo, su ciudad natal, paseando a toda velocidad en su Ferrari Monza SP2, un espectacular vehículo valuado en casi 2 millones de euros y del cual solo existen 500 en el mundo.

https://twitter.com/EnockKobinaEsse/status/1260566438852595714

El problema con este vehículo es que no está registrado ante la Agencia Sueca de Transporte, razón por la que no debería circular por la ciudad y hacerlo, tal cual como se le ve en un video grabado por un fanático, es ilegal y le traerá al crack del Milan una fuerte multa económica.

“No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, explicó Mikael Andersson, miembro de la Agencia Sueca de Transporte.

Se espera que en los próximos días, Ibra viaje a Italia y se reporte con el Milán para empezar así su preparación de cara al reinicio de la Serie A.

En esta nota

Ferrari Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain