Quinton Dunbar y Deandre Baker de la NFL son acusados de robo a mano armada

Los hechos ocurrieron en una fiesta el pasado 13 de mayo

Deandre Baker de los Gigantes de Nueva York.

Deandre Baker de los Gigantes de Nueva York. Crédito: Brett Carlsen | Getty Images

Quinton Dubar, esquinero de los Seattle Seahawks y Deandre Baker, esquinero de los Gigantes de Nueva York, han sido acusados de robo a mano armada e incluso ya se ha girado una orden de arresto en su contra, así informó TMZ la mañana de este viernes.

De acuerdo a informes de la policía de Florida, ambos jugadores se encontraban en una fiesta en Miramar el pasado miércoles 13 de mayo y tras una discusión con otras personas, Baker sacó un arma de fuego y junto con Dunbar comenzaron a robar a los invitados a la fiesta, quitándoles relojes y objetos de valor, todo por orden del miembro de los Gigantes.

De acuerdo a informes policiales, Baker, Dubar y un tercer hombre que no ha sido identificado, pues portaba una máscara, se llevaron un botín de $7,000 dólares en efectivo y varios relojes, incluídos un Rolex valuado en $18,000, un Hublot de $25,000 y un Audemars Piguet.

Un testigo de los hechos habló con la policía y declaró que en un fiesta días atrás había coincidido con Dunbar y Baker y los jugadores de fútbol americano perdieron aproximadamente $70,000 dólares en juegos de cartas y apuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=mZhlyC6sBKU

Asistentes a la fiesta sospechan que el robo estuvo planeado porque habían 3 espectaculares autos de escape (Lamborghini, Mercedes-Benz y BMW), ubicados estratégicamente para que los tres hombres pudieran abandonar la fiesta rápidamente.

Los últimos reportes indican que la policía se ha puesto en contacto con los representantes de los jugadores para planear una rendición planificada.

Seguiremos informando.

En esta nota

Deandre Baker NFL Quinton Dubar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain