Filtran imágenes de Jennifer Aniston engañando a Brad Pitt con uno de sus compañeros de Friends

La bomba estalló y ahora la historia del divorcio entre los dos actores parece haber cambiado por completo

Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Crédito: Bruno Vincent/Getty Images

Después de pasar más de 15 años en los que la responsabilidad total del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston recayó por completo en la actriz Angelina Jolie, quien fuera etiquetada incluso en cierto momento como la “rompe hogares” de Hollywood, una reciente filtración ha cambiado el panorama por completo.

En las fotos filtradas aparece Aniston a las afueras de un restaurante de Los Ángeles, presuntamente en el año 2004, compartiendo un apasionado beso con Matt LeBlanc, su entonces compañero de reparto de Friends.

Aunque en la trama de la famosa serie los personajes de estos dos actores intentaron tener un romance y no lo lograron a causa de su fuerte amistad, todo parece indicar que en la vida real si compartieron un amorío.

Cabe recordar que en el 2004 el matrimonio de Pitt y Aniston se encontraba en la recta final, ya que fue en 2005 que anunciaron oficialmente su separación.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido declaración alguna al respecto. ¿Tendrá Aniston algo que decir en su defensa?

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt divorcio friends infidelidad Jennifer Aniston Matt LeBlanc

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain