Un padre y su hija se disfrazan cada día para bajar la basura, las imágenes son increíbles y son una celebridad en internet

Buscar alternativas para hacer de las actividades cotidianas algo único nos puede ayudar a llevar todo mejor

Disfraces de Catrinas.

Crédito: shutterstock

Jaime Coronel ya tiene su público esperando cada día a que él y su hija bajen la basura. Es el momento más divertido en estos momentos tan difíciles, en los que muchos estamos confinados por el coronavirus.

Este padre e hija no solo celebran su creatividad en su pueblo, Puertollano, en España, sino que algo tan simple como es que bajen la basura se ha hecho viral a nivel mundial.

¿Por qué? Porque se disfrazan cada día de forma diferente.

El hombre lo lleva haciendo así casi desde el comienzo del estado de alarma en España (el pasado 14 de marzo). Le acompaña su hija Mara, de cuatro años.

Todo comenzó porque con tanto tiempo libre debido al confinamiento, decidió hacer una limpieza a fondo. Se puso a ordenar todo lo que tenía guardado y encontró disfraces. El primero fue un disfraz de Olaf. No puedo evitar ponérselo. Al verlo, su hija Mara pidió su disfraz de Elsa.

“Estuvimos todo el día vestidos como los personajes de Frozen. Al llegar el momento de aplaudir a los sanitarios, a las 8 de la noche, pensé: ¿por qué no salir a tirar la basura disfrazado?”.

Así lo hicieron y los vecinos recibieron la iniciativa de forma positiva. Desde entonces, cada día bajan la basura con un nuevo disfraz.

Todos los post y fotos que han subido a redes sociales nos demuestran la cantidad de material que tienen de Halloween y carnaval. Pero también, durante la cuarentena, confiesa, también se ha comprado nuevos. Además, también ha confeccionado alguno casero, aprovechando materiales.

¡Desde luego no se aburren!

En esta nota

Basura carnaval Coronavirus disfraces padre e hija
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain