¡En video! Maripily entrenó sus glúteos con una sensual tanga

Parte de la rutina de ejercicio de la modelo y presentadora de televisión puertoriqueña Maripily Rivera es ponerse trajes de baños muy pequeñitos

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

La experta en fitness Maripily Rivera no para de entrenar a diario durante esta cuarentena desde su casa en Miami. Esta vez, la también presentadora de televisión, se puso un traje de baño tipo hilo dental por detrás color rojo fluorescente y comenzó a entrenar su retaguardia, la cual daba la vista a la cámara.

Obviamente, los caballeros enloquecieron y a muchos se les voló la imaginación, cosa que dejaron plasmada en la sección de comentarios de Instagram de la modelo. Es normal que Maripily siempre se vista con sus tangas pequeñas que dejan todas sus curvas a la mirada de todos sus seguidores. Sin embargo, no importa cuánto la hayan visto, cada vez que la modelo hace alguna publicación donde presume su cuerpo, las redes sociales arden.

No hay duda que Maripily Rivera es un mezcla perfecta de sensualidad, constancia e inteligencia. Aquí les dejamos más fotos de la boricua para que disfruten de su belleza un poco más.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Maripily Rivera Miami Modelo fitness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain