Influencer mexicano rompe la cuarentena porque asegura que el coronavirus “solo está en la mente”

El joven conocido en Instagram como "Yetus Prime" dice que gracias a su estilo de vida 100% fitness es inmune al virus y por eso, puede andar en las calles

México vive sus peores semanas por el coronavirus.

México vive sus peores semanas por el coronavirus. Crédito: Sebastián López | EFE

México está viviendo su peor etapa de la pandemia del coronavirus, ya que has autoridades del país han indicado que estos días serán los de máximo contagio e incluso, ha superado ya las cifras registradas en su momento por China, al superar los 50,000 casos positivos y 5,000 muertes.

Pese a las recomendaciones dadas sobre permanecer en casa y guardar distanciamiento social, en el país hay miles de personas que creen que el coronavirus es un invento y que en realidad no existe, por lo que andan por las calles como si nada, expondiéndose y exponiendo a otros a contraer covid-19.

Lo peor de todo es que ese pensamiento lo comparten algunos de los llamados influencers, como es el caso de “Yetus Prime”, un joven originario de Coahuila que es muy popular en Instagram por compartir algunos consejos y rutinas Fitness.

Pues resulta ser que este joven influencer hace unos días compartió en su perfil varias fotos y videos de un paseo que realizó por Parras de la Fuente. Algunos usuarios criticaron esta acción pero él se defendió argumentando que “el coronavirus solo vive en la mente” y que por eso, las personas pueden hacer lo que quieran.

https://twitter.com/EsDeMamador/status/1262207256285843458?s=20

Pese a que este video con su declaración lo compartió en sus historias de Instagram y a las 24 horas desapareció, muchos usuarios ya habían replicado las palabras de este joven, por lo que ha sido severamente criticado.

En esta nota

Coronavirus influencer Ḿéxico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain