Tarjeta Roja: Carlos Vela se puso la verde, pero nunca vistió la camiseta de la selección

El delantero mexicano nunca fue el líder del Tri aunque estaba destinado a serlo

Hace 5 años decidió no ir a Brasil 2014.

Hace 5 años decidió no ir a Brasil 2014. Crédito: Getty Images

La carrera de Carlos Vela terminó con la Selección Mexicana. Al menos así lo dejó entrever cuando regaló la camiseta que portó con El Tri en Rusia 2018.

“Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última que usé con selección; igual y no vuelvo a usar una más”, dijo el MVP de la MLS en la temporada 2019.

La verdad es que el sentimiento de muchos mexicanos es… que nunca empezó.

Por una vieja rencilla con la Federación Mexicana de Fútbol, Vela decidió no comprometerse nunca más al 100% con la selección y ser comparsa en un par de mundiales sin ocupar el puesto de líder que estaba destinado para él, pero que nunca aceptó.

Nos perdimos al mejor Carlos Vela en El Tri en el momento que más lo necesitábamos, el Mundial de 2014, nos pasamos 10 años rogándole para que nos hiciera el favor de representar al país y la única verdad es que él nunca quiso.

¿Qué más necesitamos para darnos cuenta que Carlos Vela es el mejor jugador mexicano en la historia que se puso la verde, pero NUNCA vistió la camiseta de la Selección Mexicana.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

carlos-vela LAFC Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain