Chiqui Delgado se enfrenta a la que le dice que estuvo con Jorge Ramos antes que ella

En 'El Break de las 7' Doña Meche quiso engañarla

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado fusionó a la presentadora y la actriz que viven en ella para enfrentar a la famosa y polémica  Doña Meche, quien le aseguró que estuvo con su pareja, Jorge Ramos, antes que ella.

Sin duda el humor es un buen compañero del público en estos momentos de encierro y pandemia… Chiqui quiso sumarse a la ola de robar risas y se enfrentó a la atrevida Doña Meche, el personaje de ‘Despierta América’ al que le da vida Raúl González.

Seria, molesta y enojada, Delgado recibió, de manera virtual, a Doña Meche en el show de Facebook de Univision digital, ‘El Break de las 7’. “Usted dice que usted tuvo un episodio, un capítulo de su vida con Jorge Ramos, yo no tengo conocimiento de nada que tenga que ver con usted y el señor Jorge Ramos, y usted dice que tiene pruebas”, comenzó diciendo Chiqui.

Al Grito de “Javi, ¡¿puedes poner la foto?!”, Doña Meche le pidió la prueba al productor ejecutivo del show, Javier Cruz… Por supuesto, se trataba de un divertido montaje de una foto del periodista mexicano, de bebé, montado en los hombros de su padre, pero con la cabeza del personaje de esta trabajadora del hogar colombiana.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DIVERTIDO:

En esta nota

Chiqui Delgado Chiquinquirá Delgado Doña Meche El Break de las 7 Famosos Jorge Ramos Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain