Ritual para tener buena salud y evitar enfermedades

Las energías pueden ser tu círculo protector contra las enfermedades que hay en el ambiente

Mueve las energías a tu favor para tener más salud.

Mueve las energías a tu favor para tener más salud. Crédito: Rondell Melling | Pixabay

Cuidar nuestra salud es cosa de todos los días y más en esta época en la que nuevas enfermedades, como el COVID-19, están en el ambiente y todos somos susceptibles a contraerlas.

Las energías pueden ayudarte a sentir más seguro en tu entorno ya que funcionan como un círculo protector que alejan la negatividad y atraen la vibra positiva. Si eres de los que cree que la magia blanca puede ayudarte con esto, te decimos un ritual que favorecerá tu salud.

Cabe destacar que ningún hechizo sustituye las recomendaciones de los expertos en salud ni una visita al médico, sin embargo, la fe que le puedas tener favorecerá tu sentido del cuidado.

El siguiente ritual lo puedes hacer para tu beneficio o si deseas pedir por la salud de otra persona. Los materiales que usarás son una imagen del santo que veneres o más le tengas fe, una sábana blanca, una fruta, un pan y cinco vasos de agua.

Camina por tu hogar y en el punto donde sientas que hay más tranquilidad vas a levantar tu altar. Coloca la sábana blanca en el piso y pon encima la fruta, el pan, la imagen del santo de tu devoción y rodéala con los cinco vasos de agua.

Cuando tengas todo listo, realiza una oración en voz alta para pedir por tu salud y la salud de las personas que desees. Deberás hacerlo con mucha fe. Si eres de los que te distraes con facilidad o no eres bueno hablando en voz alta, escribe tu oración con anticipación y la lees cuando acabes tu altar.

Una vez que hayas terminado de orar, come el pan y la fruta. Toma solo un vaso de agua y los restantes deberás beberlos uno por día, de esta manera, limpiaremos nuestra energía y nos sentiremos más fuertes.

Te puede interesar:

  1. Cómo usar el limón para alejar las malas energías
  2. Alcanza la paz mental: rituales para conectarte y honrar a la Madre Tierra
  3. Ritual para renovar las energías el día de tu cumpleaños

En esta nota

Astrología Bienestar magia blanca rituales Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain