A Nicolás Benedetti le están saliendo alas: El jugador de América quiere volar al fútbol de Europa

El mediocampista quiere realizar el sueño que tiene desde niño

Nicolás Benedetti

Nico se encuentra en rehabilitación por una lesión en la rodilla que sufrió desde febrero. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

El mediocampista colombiano de América, Nicolás Benedetti, se sinceró y reveló que desde niño su sueño ha sido jugar fútbol en Europa y que ahora que está con las Águilas eso no ha cambiado en nada, aunque aclaró aún tiene mucho que dar en Coapa.

Mi sueño es ir a Europa, aunque todavía me faltan hacer muchas cosas en el América, jugar muchos partidos, ganar títulos y una vez eso, poder ir a Europa que es el sueño que tengo desde niño”, dijo el futbolista en una entrevista que brindó para ESPN Radio Colombia.

Cuando se le cuestionó con qué equipo le gustaría jugar en el Viejo Continente confesó que con el FC Barcelona o con el Manchester United, un equipo que le gusta desde chico.

De momento, el joven de 23 años de edad, quien se encuentra en rehabilitación por una lesión del ligamento y menisco que sufrió el 20 de febrero pasado mientras defendía la camiseta de la selección Sub 23 de su país en el preolímpico contra Uruguay, habló de los avances en su recuperación.

“Marcha muy bien, estoy muy contento con mi evolución, todos los días trató de trabajar bastante, llevó casi tres meses en donde la rodilla ha evolucionado excelente, ya estoy empezando a trotar un poco, entonces con mucha ilusión de recuperarme al cien por ciento, sin desesperarme”, contó.

Por ahora el jugador en lo único que piensa es en estar al 100% para volver a practicar el deporte que tanto ama y, por supuesto, algún día formar parte de la selección absoluta de su país, donde le gustaría llegar a ser el máximo referente.

“Uno se tiene confianza como jugador. Ahora James es el máximo referente de la selección y ha hecho cosas impresionantes por nuestro país y ha llegado muy lejos, pero yo quiero escribir mi propia historia y estoy trabajando para eso. Voy a tratar de hacer lo que él hizo, es difícil, pero con trabajo y disciplina se puede lograr, entonces me siento capacitado para llegar a la selección, para hacer muchas cosas en el futuro”, manifestó.

Aunque aún desconoce cuánto tiempo más durará su rehabilitación, el futbolista no tiene prisa, ya que se encuentra trabajando también en el aspecto mental para incorporarse completamente fortalecido cuando pueda volver con su equipo, una vez que esté recuperado y las autoridades correspondientes permitan el regreso del balompié.

En esta nota

Club America James Rodríguez Nicolás Benedetti Selección Colombia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain