Chivas sacrificaría a uno de sus flamantes refuerzos para quedarse con César Montes

El Rebaño quiere hacer un trueque con los Rayados

César Montes - Monterrey

César Montes - Monterrey Crédito: Jorge Martínez | Mexsport

La fuerte inversión en refuerzos que hicieron las Chivas para el Clausura 2020 y la crisis económica que se avecina para el fútbol mexicano, casi descarta la posibilidad de que el Rebaño pueda abrir nuevamente la cartera para contratar algún futbolista de cara al Apertura 2020.

A pesar de ello, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez tiene como objetivo la incorporación de César Montes a sus filas, defensor de Monterrey, de quien se rumora también tendría ofertas provenientes del extranjero.

Para ello, la idea del Rebaño Sagrado sería deshacerse de uno de sus últimos refuerzos para que sirva como trueque, pues la carta de Montes está tasada en 6 millones de dólares, cantidad que Chivas no podría desembolsar en este momento.

El sacrificado sería Cristian Calderón, joven defensor mexicano que sería de utilidad para Monterrey, pues ha demostrado su calidad como lateral, y llegaría a competir por un lugar con Miguel Layún y Leonel Vangioni.

También se maneja la posibilidad de que Chivas ofrezca a cambio a Javier “La Chofis” López, aunque en su caso no sería tan fácil, pues aún no ha renovado contrato con el cuadro tapatío, por lo que un intercambio luce muy difícil.

Así el panorama de las Chivas de cara al próximo torneo, sin saber aún qué es lo que ocurrirá en el Clausura 2020.

En esta nota

César Montes Chicote Calderón Chivas Cristian Calderón monterrey Rayados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain