El video de Dayanara Torres para celebrar los 27 años de su coronación en Miss Universo

La modelo y actriz compartió un emotivo clip para conmemorar el momento

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

Desde 1993, el 21 de mayo pasó a ser una fecha para recordar por los puertorriqueños, especialmente por la modelo DayanaraTorres, quien un día como hoy se alzó con el título de Miss Universo. Para conmemorarlo, la boricua publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales.

’Happy 27th Queeniversary to me!’ Un día como hoy, mi hermosa islita de Puerto Rico se llenó de gloria y alegrías… Mi corazón más enorgullecido no puede estar. Y quién lo podría creer… una jibarita del barrio Piñas de Toa Alta”, dijo la beldad quien en ese momento se midió ante las representantes de Colombia y Venezuela en el Auditorio Nacional de México.

Durante su reinado filmó en Puerto Rico la película “Linda Sara”, junto al astro boricua Chayanne, bajo la dirección del cineasta Jacobo Morales.

Considerada una de las latinas más bellas en conquistar el título universal, Torres se trasladó a Filipinas, desde el 1994 hasta el 2000, donde se destacó como actriz de películas y anuncios. De hecho, todavía es recordada y reconocida en el país asiático.

El 9 de mayo de 2000, la toalteña contrajo matrimonio en la Catedral de San Juan con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. Después del nacimiento de Cristian, los famosos tuvieron una crisis matrimonial que los llevó a divorciarse. No obstante, el 7 de diciembre de 2002, volvieron a casarse por la iglesia al estilo tradicional católico. Tras otro período de problemas de pareja, en 2003 terminaron su relación definitivamente.

A partir de entonces, Torres ha enfrentado diversos vaivenes profesionales y amorosos. Un ejemplo de ello fue en el 2017cuando la exreina de belleza ganó el “reality” “Mira quién baila” donde obtuvo $50 mil para la Fundación de Niños y Niñas del Hospital San Jorge.

Asimismo, el 5 de febrero de 2019 la atención de los medios locales e internacionales se fijaron en la también cantante tras su anuncio de que padecía cáncer en la piel.

“Ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde ya se había corrido”, dijo en su cuenta de Instagram. “Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos”, añadió.

Tras un proceso de tratamiento, hace dos meses la boricua recurrió a la misma red para hacer un anuncio totalmente diferente: todas las pruebas que se le realizaron salieron negativas a la enfermedad.

Detalló que tendrá que repetir estos exámenes junto con radiación cada tres meses por los próximos dos años.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Miss Universo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain