Qué rituales hacer si quieres que tus futuros viajes se concreten

Estos rituales serán de gran ayuda si deseas que tus planes de viaje se conviertan en realidad

Con sencillos rituales tu viaje se podría concretar.

Con sencillos rituales tu viaje se podría concretar. Crédito: Pexels

¿Quién no desea salir ya a explorar nuevas ciudades, culturas y bellezas naturales? Todos tenemos en mente un destino que quisiéramos conocer pero por diversas razones no hemos podido. La economía personal, las restricciones sanitarias, el mal clima y una larga lista de etcéteras han impedido que ese viaje esté más cercano.

Si deseas que tus viajes futuros por fin se concreten intenta con estos rituales de magia blanca.

Ritual con una vela blanca

Las velas poseen un místico poder que, si lo usamos a nuestro favor, su energía puede ayudarnos a cumplir la meta que más deseamos. Como en este caso queremos que nuestro próximo viaje por fin se concrete, lo que debemos hacer es dibujar en una hoja de papel un pentagrama y el símbolo del yin-yang en el centro. En la parte de arriba, a manera de título, escribe “Llévame de viaje” y dobla la hoja a la mitad.

Con un fósforo prende una vela blanca y di una pequeña oración pidiendo que las cosas se acomoden para que ese viaje llegue. Quema el papel con la flama y mientras repite “Llévame de viaje”. Las cenizas llévalas a un punto alto, como una azotea, y deja que el viento se las lleve.

Ritual con sal

Otra opción muy sencilla es un ritual con sal. Moja un paño, toalla o trapo con agua y sal y limpia la maleta que sueles usar para viajar. Se cree que la sal absorbe las malas energías y en este caso, neutralizará todas las vibras negativas que impiden que tu viaje se concrete.

Ritual con hojas de menta

En un recipiente de vidrio con agua tibia coloca un puñito de hojas de menta, una cucharada de miel o azúcar y mezcla bien. Repite muchas veces a dónde te gustaría viajar y sumerge una esponja en el brebaje. Pásala por todo tu cuerpo para que las energías fluyan a tu favor.

También te puede interesar:

  1. ¿Qué hacer para recuperar una amistad perdida?
  2. ¿Necesitas un cambio en tu vida? Ayúdate con este ritual para los nuevos comienzos
  3. Rituales para vender tu casa rápido y a buen precio

En esta nota

Astrología rituales turismo viajar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain