5 platillos que JAMÁS debes pedir en McDonald’s… si estás cuidando la línea

Tendrás que hacer mucho ejercicio después de comer alguno de estos platillos

Cuidado con estos platillos de McDonald's, pues están llenos de calorías y grasas.

Cuidado con estos platillos de McDonald's, pues están llenos de calorías y grasas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

McDonald’s es uno de los restaurantes en donde puedes ir y comer muy bien por poco dinero, además de que te dan tu comida muy rápido. El problema es que, probablemente, no sería muy conveniente que comas algunos platillos si quieres cuidar el tamaño de tu cintura.

A continuación, te compartimos cinco de éstos.

1–Malteadas

Los batidos de McDonald’s varían en la cantidad de calorías, que van desde las 490 calorías en uno pequeño de vainilla hasta las 530 calorías en uno pequeño de chocolate.

Además, todas tienen alrededor de 80 gramos de carbohidratos por un envase pequeño, sin mencionar que tienen bastante azúcar, ya que la malteada de vainilla tiene 59 gramos (que es el doble de la ingesta diaria recomendada) y la de chocolate tiene 74 gramos diarios, de acuerdo con Mashed.

2–Frappés McCafe

https://www.instagram.com/p/B5O-meWAAwi/

Aquí puedes encontrar desde lattes de calabaza hasta mochas de caramelo. El problema es que casi todas estas bebidas tienen un montón de azúcar y calorías.

Por ejemplo, un frappé de caramelo mediano tiene 510 calorías, 21 gramos de grasa y 72 gramos de carbohidratos.

3–Hot cakes y salchichas

Un pedido de este platillo contiene 790 calorías, 35 gramos de grasa y 103 gramos de carbohidratos, lo que no le haría ningún favor a tu cintura. Además, si te gusta echarle margarina y miel extra, los números podrían subir.

4–Sándwich de pollo

Este producto puede llegar a tener 620 calorías, 29 gramos de grasa y 63 gramos de carbohidratos, lo que la convierten en una de las comidas con más calorías y grasas saturadas.

5–Papas fritas

Una porción mediana de papas fritas cuenta nada menos que con 340 calorías, 16 gramos de grasa y 44 gramos de carbohidratos. Y debes considerar que generalmente las pides para acompañar una hamburguesa o algún otro platillo.

–También te puede interesar: 5 cosas que deberías saber del dulce Kool-Aid

En esta nota

calorias comida McDonalds platillos Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain