Adamari López y su hija presumen la lujosa cocina de su hogar mientras hacen palomitas caseras

La presentadora quiso pasar una tarde tranquila de viernes después del difícil día que tuvo al despedir a su amigo Héctor Sandarti
Adamari López y su hija presumen la lujosa cocina de su hogar mientras hacen palomitas caseras
Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Después de pasar un complicado día al despedir a su entrañable amigo y compañero Héctor Sandarti, la entrañable Adamari López decidió pasar una tarde de películas para recibir el fin de semana junto a su pequeña Alaïa y su esposo Toni.

Y, para cumplir la misión, la presentadora se dio a la tarea de preparar palomitas caseras junto a su hija en la lujosa cocina que ya en otras ocasiones ha compartido en Instagram con sus seguidores.

View this post on Instagram

#Ad ¿A quién no le gusta que lo sorprendan? Me encantó como mi amor me sorprendió ofreciéndose a lavar los platos.  Mejor aún, me enseñó como Finish®️ Quantum®️ no solo deja los platos relucientes sin que tenga yo que lavarlos a mano, sino que también me da más tiempo libre para compartir con mi familia! Sorprende a la persona que siempre lava los platos en tu casa. ¡Díle que en honor al Día del Trabajo te vas a encargar tú para que el o ella estén libres! Haz un video de ese momento y compártelo en redes sociales usando #FinishRelucienteChallenge para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios.  El mejor video se ganará un certificado de regalo Visa por $1000.  Otros 10 ganadores se llevarán producto Finish por todo un año!  Dale click al enlace en mi bio para que veas todos los detalles y reglas para participar. #FinishReluciente

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La famosa se dejó ver en la primer postal con toda su familia sentados en la sala mientras que en las siguientes presumía el electrodoméstico gracias al cual podían disfrutar de su botana.

De igual forma, López consultó con sus devotos seguidores qué película le recomendaban para pasar su viernes familiar, ¿habrá tomado alguna de sus recomendaciones?