Habla la supuesta amante de Lorenzo Méndez, el aún esposo de Chiquis Rivera

Tras los rumores, la supuesta amante reacciona
Habla la supuesta amante de Lorenzo Méndez, el aún esposo de Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Lorenzo Méndez ha estado envuelto en medio de la controversial por supuestamente haberle sido infiel a Chiquis Rivera. Según varias cuentas de chismes en Instagram, revelaron varias fotos de una mujer que sería la amante del cantante.

El programa “Suelta la sopa” logró localizar a la chica que aparece en acompañando a Lorenzo. De acuerdo al show ella se llama Claudia, tiene 3 hijas y tiene 18 de casada.

Claudia niega ser amante de Lorenzo y las fotos que tiene a su lado es porque se lo topaba en lugares distintos. La chica también niega ser una fan pero conocía a Méndez por su trabajo en La Original Banda El Limón.

Haya hasta una foto en donde aparece Claudia al lado de Lorenzo y Chiquis.

La supuesta amante dijo al programa de Telemundo que se encuentra sumamente afectada con los rumores ya que nada es verdad. En las fotos que aparece con Lorenzo, es evidente que no son actuales porque este último está mucho más delgado.

Al final del reportaje, el presentador de “Suelta la Sopa” revela que se pudo comunicar con Méndez que también niega todo y además confirma que no está separado de Chiquis.