La esposa de Nick Cordero, el actor de Broadway al que le amputaron una pierna por COVID-19, informa que su salud va cuesta abajo

El actor aún sufre secuelas como accidentes cerebrovasculares leves y shock séptico.

Nick Cordero.

Nick Cordero. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

La salud de Nick Cordero, actor que permanece internado desde marzo pasado por coronavirus, va cuesta abajo, según informó su esposa, Amanda Kloots.

La pareja del actor afirmó que Cordero resultó negativo en la prueba de detección de Covid-19 más reciente que se le practicó, pero aún sufre secuelas como accidentes cerebrovasculares leves y shock séptico.

“Desafortunadamente las cosas están yendo cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas sus oraciones.

“No es así como termina su historia, estoy segura. Por favor, sólo manténganos en sus oraciones y pensamientos”, pidió a través de una sesión de Instagram Live.

El histrión que participó en obras como Waitress permanece hospitalizado desde marzo pasado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, y como parte de las complicaciones ocasionadas por el nuevo coronavirus se le amputó una pierna por coagulación de sangre; el pasado 12 de mayo despertó de un coma inducido.

En esta nota

Broadway Coronavirus COVID-19 Nick Cordero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain