Niño de 6 años ayuda a resolver misterioso robo ocurrido en Carolina del Sur hace 8 años

El pequeño puso en práctica lo visto en un video de YouTube para realizar pesca magnética, sin imaginarse lo que realmente sacaría del agua

El pequeño fue a un lago con la ilusión de pescar, sin pensar lo que descubriría.

El pequeño fue a un lago con la ilusión de pescar, sin pensar lo que descubriría. Crédito: Shutterstock

Un niño de 6 años llamado Knox Brewer se convirtió en la pieza clave que a la policía de Carolina del Sur le hacía falta para poder resolver un misterioso robo ocurrido hace 8 años.

Aburrido por el tema de la cuarentena, Knox se puso a ver videos en YouTube y descubrió uno en el que explicaban cómo se podía pescar con imanes y cómo con estos se pueden buscar “tesoros” escondidos debajo del agua, idea que puso en práctica hace unas semanas durante una excursión que hizo con sus padres, Jonathan y Catherine Brewer, al lago Whitney.

Knox estaba haciendo pesca magnética cuando de repente, se topó con algo grande y pesado, lleno de lodo, en el fondo del estanque. Le pidió ayuda a sus padres para sacar el objeto, el cual resultó ser una caja fuerte. Al abrirla, encontraron varios objetos de valor en su interior, como joyas, una chequera y diversas tarjetas de crédito.

De inmediato, Jonathan y Catherine dieron aviso a las autoridades, las cuales confirmaron que esa caja fuerte le fue robada hace 8 años a una mujer que vivía cerca de lago, a la cual le fueron devueltas sus pertenencias, aunque desafortunadamente, no fueron todas las que conservaba en la caja.

“Lo primero que hizo fue arrodillarse, abrazar a Knox y agradecerle que le hubiera traído la caja”, afirmó el padre, que contó que su hijo “quiere convertirse algún día en oficial de la Policía”.

En esta nota

caja fuerte Carolina del Sur niño pesca robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain