Las coincidencias entre Norma Palafox y Alondra González: las futbolistas de Chivas y América que arrasan en redes sociales

Las jugadoras participaron en Exatlón Estados Unidos
Las coincidencias entre Norma Palafox y Alondra González: las futbolistas de Chivas y América que arrasan en redes sociales
Las jugadoras participaron en Exatlón Estados Unidos.
Foto: Imago7

Las futbolistas mexicanas, Norma Palafox y Alondra González gozan de gran popularidad por su desempeño en la Liga MX Femenil, su belleza y por el gran arrastre que han tenido en redes sociales, ya que son dos de las consentidas de los aficionados.

Por las similitudes que tienen han sido comparadas, ya que Norma defiende los colores de las Chivas, mientras que Alondra militaba para el América, pero las propias jugadoras han dejado claro que no compiten entre ellas.

Alondra y Norma se conocen desde hace tiempo ya que González jugó en sus inicios para el cuadro de Guadalajara por lo que compartieron vestidor.

View this post on Instagram

Soy mi mayor competencia💪🏼🔜🔴⚪️.

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Ambas futbolistas se separaron ya que mientras Alondra fichó con el América, Norma decidió dejar por un momento el fútbol para participar en el reality show Exatlón Estados Unidos, aunque lamentablemente tuvo que dejar el programa por la muerte de su madre en septiembre de 2019.

Meses después, la jugadora dejó el nido de Coapa y siguió los pasos de Palafox al también unirse a la más reciente temporada de Exatlón, que está detenida por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

La fortaleza es 🔴🚩🙌🏽 #ExatlonEEUU

A post shared by Alondra Gonzalez (@alondraglez0) on

Ambas han compaginado su carrera con su vida de influencers, Instagram y Tik Tok son sus mejores aliados y deleitan a los fans con fotografías y videos que los dejan sin aliento.

Tras las confrontaciones, tanto Norma como Alondra prometieron hacer algo juntas en redes sociales por lo que sus seguidores están ansiosos por ver a este dúo que la rompe en la red.