Arrestan a un enfermero hispano por abusos sexuales a una paciente en plena pandemia en Miami

La policía cree que podrían haber más víctimas y está pidiendo la colaboración ciudadana

Alberto E.Vergani-Cortez ahora se enfrenta a un cargo de agresión sexual

Alberto E.Vergani-Cortez ahora se enfrenta a un cargo de agresión sexual  Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La policía ha arrestado a un hombre de 49 años tras ser acusado de agresión sexual en el hospital de Hialeah, una ciudad aledaña a Miami. El hombre trabaja como técnico de atención al paciente.

Según dio a conocer el sargento Abel Pérez, Alberto E. Vergani-Cortez ahora se enfrenta a un cargo de agresión sexual por coerción o amenaza de una paciente.

Te puede interesar: Un hombre latino, padre de una niña, se recupera del coronavirus gracias a una donación de plasma en Miami

Sin embargo, las autoridades creen que podrían haber más casos, por lo que los detectives continúan investigando por si hay más víctimas que habrían sufrido acoso y agresión sexual por parte del individuo.

Se da la situación que muchos hospitales del sur de la Florida, al igual que en el resto de Estados Unidos, han tenido que hacer frente a la crisis del coronavirus.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

La policía está pidiendo a la población que cualquiera que tenga información sobre este caso que se ponga inmediatamente con las autoridades. Se puede llamar al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Alberto E. Vergani-Cortez Crimen Florida hialeah Hospital de Hialeah Miami

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain