Bebé en peligro de muerte luego de que su madre lo arrojara al piso tras discusión con su pareja

En un acto de ira, la joven lanza a su recién nacido, como si no le importara

El pequeño sufrió una grave lesión en la cabeza que puso en riesgo su vida.

El pequeño sufrió una grave lesión en la cabeza que puso en riesgo su vida. Crédito: Tracey Shaw | Pexels

Un terrible acto fue captado por la cámara de seguridad de un hotel en Rumania, en el cual un bebé fue víctima de su propia madre.

Según el diario Daily Mail, la mujer de 21 años que aparece en dicho video es de nacionalidad italiana pero se encuentra en dicho país desde hace 2 meses porque no pudo regresar a su casa debido a la pandemia de coronavirus y no le quedó de otra más que dar a luz en esa nación.

Debido a la situación, sus padres decidieron apoyarla pagándole un cuarto de hotel para ella y su bebé recién nacido mientras se autorizaban de nueva cuenta los viajes internacionales en Italia.

Pero hace unos días, la mujer recibió la visita de su pareja, padre del pequeño, y de la nada, se les ve discutir acaloradamente. De repente y en un acto irracional, la madre arroja violentamente al piso al bebé y lo deja ahí, tirado, para continuar con la pelea.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Tras esto, el bebé tuvo que ser hospitalizado y en un principio, se le reportó en estado crítico al presentar una lesión cerebral traumática. Afortunadamente, la salud del pequeño mejoró y pudo ser dado de alta aunque sigue bajo estricta observación médica.

La madre fue detenida y se abrió un expediente en su contra, por lo que no podrá regresar a su país hasta que culminen las investigaciones.

En esta nota

bebe hotel Madre mama Recién nacido rumania Tirar Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain