Suelta la Sopa captó a Lorenzo Méndez saltando el portón de la casa de Chiquis Rivera

Las cámaras de Telemundo grabaron unas pruebas contundentes de la distancia que hay entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Todo indica que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están atravesando su primera crisis matrimonial. Esta polémica comenzó cuando a él le salió una supuesta amante en El Paso, Texas. En una entrevista a Suelta la Sopa, el cantante dijo que todo con Chiquis estaba normal. Por su parte, Chiquis dijo: “Cuando esté lista para hablar de eso, lo haré como siempre lo hago”.

Sin embargo, el programa de Telemundo dio a conocer unas imágenes que pudiesen comprobar que efectivamente, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentran atravesando un momento no muy agradable en su relación. En el video se puede observar a Lorenzo llamando a la puerta, pero nadie le abre, después se le ve al teléfono y, posteriormente se aprecia a Lorenzo brincando el portón de la casa donde vive con la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Todo indicaría que Lorenzo no tenía llaves de la vivienda y además, nadie que se encontraba disponible para abrirle la puerta. Apenas unos segundos después, las mismas cámaras de Suelta la Sopa vieron a Lorenzo salir de la casa y montarse en un Uber. Según el mismo show de televisión, Chiquis Rivera se encontraba en otro lugar de Los Ángeles pasando el rato con unas amigas y desde ese día, sábado 23 de Mayo, la pareja no pasa las noches bajo el mismo techo.

Aquí les dejamos el video de Lorenzo Méndez brincando el portón de la casa que comparte con su esposa Chiquis Rivera.

En esta nota

#Espectáculos Ceñebridades Chiquis Rivera el paso Entretenimiento fama Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles Suelta la Sopa Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain