Narcomenudistas de La Unión sobreviven a ataque a balazos en CDMX

Dos hombres de 20 y 25 años de edad fueron las víctimas del tiroteo

Crimen en Tepito

Crimen en Tepito Crédito: Agencia en Reforma (Archivo)

Dos presuntos narcomenudistas sobrevivieron a un ataque armado en la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza, Ciudad de México. Ambos resultaron heridos de gravedad, pero fueron hospitalizados con vida.

A las víctimas, de entre 20 y 25 años, se les vincula con el grupo delictivo La Unión Tepito, que controla la venta de droga en la zona. Dos hombres y una mujer más, quienes cenaban en un puesto de hamburguesas, quedaron en medio del fuego y también fueron alcanzados por balas perdidas.

Según reportes de las autoridades, la agresión ocurrió la noche del sábado, cuando los jóvenes estaban afuera de una tienda, sin respetar las medidas de distanciamiento social por la emergencia sanitaria.

A las 22:00 horas, fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes los rafaguearon desde una motocicleta y después se dieron a la fuga.
Algunas personas alcanzaron a resguardarse dentro del establecimiento, ubicado en Carroceros y Tapicería, pero los tres comensales y los dos jóvenes señalados como narcomenudistas fueron baleados.

Uno de ellos recibió un impacto en la cabeza, mientras que el otro terminó con dos lesiones en una pierna y un brazo. Elementos del Sector Consulado encontraron a los heridos ensangrentados en la banqueta, junto a 15 indicios balísticos.

Según vecinos, los sicarios huyeron por Eje 1 Norte Albañiles, por lo que agentes desplegaron un dispositivo en la zona, pero no hubo detenidos.
La Fiscalía de Justicia inició una carpeta de investigación y revisa si este caso está relacionado con otros dos ataques armados registrados en la misma colonia en semanas pasadas, que dejaron un saldo de tres muertos.

En esta nota

Ciudad de México inseguridad La Unión Tepito México Narcomenudeo Narcotráfico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain