Tremenda bronca con su esposo por elegir un nombre “ridículo” para su bebé

El nombre de un bebé puede determinar mucho más de lo que creemos cómo será su vida, afirman los expertos

Aunque parece este el menor de los problemas en la familia, es momento de que comiences a proteger la visión de tus hijos durante esta pandemia.

Aunque parece este el menor de los problemas en la familia, es momento de que comiences a proteger la visión de tus hijos durante esta pandemia. Crédito: Pixabay

Un padre enfrenta tremendas críticas en línea después de que la esposa compartiera la extraña sugerencia de nombre para el bebé que esperan

A escasos meses para el nacimiento del su primer hijo, la pareja ha estado pensando mucho en cómo deberían llamar a su bebé. Después de todo, es una decisión que marcará al pequeño para siempre.

La mujer explicó que, dado que su esposo y sus padres son “genios de las matemáticas”, pensó que sería “divertido y lindo” que el nombre del recién nacido incluyera una “referencia matemática”.

Pero cuando su esposo le dijo el nombre que había escogido, ella pensó que estaba bromeando.

Lo peor de todo es que no.

“Mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer hijo, un niño que nacerá en un par de meses. Mi esposo y sus padres son genios de las matemáticas y querían que su nombre incluyera alguna referencia matemática. Pensé que era una idea linda y divertida, pero también pensé en otros nombres.

Me gusta Dylan, Jared y Loren. Mi esposo reveló que quería llamarlo Cube. Como un cubo de Rubik. Pensé que estaba bromeando pero hablaba en serio. Le dije que ese era el nombre más estúpido de la historia”, cuenta la mujer según informa The Mirror.

Hasta hoy se han vendido más de 400 millones de estos cubos en todo el mundo.

La futura mamá se dirigió a Reddit para pedir consejo y los usuarios compartieron sus opiniones, que eran muy variadas y para todos los gustos. La mayoría se mostró en contra del nombre escogido.

En esta nota

baby bebe Cubo de Rubik Genios matemáticas nombre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain