10 beneficios que Kia te ofrece para perder el miedo a comprar un auto eléctrico

Kia ha lanzado una nueva campaña que invita a los conductores a adquirir un auto eléctrico gozando de 10 beneficios únicos

Kia Niro PHEV
Crédito: Cortesía Kia

Kia Niro PHEV Crédito: Cortesía Kia Crédito: Cortesía

La apuesta por la movilidad eléctrica continúa creciendo a pasos agigantados, por ello, las automotrices desarrollan cada vez más autos que cubran las necesidades de los clientes sin dejar de lado el objetivo principal: la electrificación.

Sin embargo, muchos de los clientes aún temen optar por un auto eléctrico por miedo de que no cumpla con el mismo desempeño que un auto a gasolina. Por ello Kia Motors Iberia ha presentado sus ‘10 compromisos‘ con los clientes para motivarlos a comprar un vehículo eléctrico en Europa y aprovechar las ventajas que tiene la marca.

1. Garantía de cambio del vehículo

Si el comprador no queda satisfecho al adquirir un auto eléctrico podrá regresarlo antes de un mes o en 1.000 kilómetros. Si fuera el caso, Kia otorgará otro coche (diésel, gasolina o híbrido) de igual o superior importe del eléctrico devuelto, abonando la diferencia.

2. Auto de sustitución para viajes largos

Durante el primer año de tu compra, Kia te ofrece la posibilidad de otorgar un coche de sustitución de combustión para realizar viajes que superen la distancia que da la autonomía del vehículo eléctrico, siempre con un máximo de 15 días que solo podrían completarse en dos ocasiones a lo largo de ese año.

3. Instalación y suministro de electricidad

Un acuerdo de Kia con Repsol permitirá al cliente acceder a la instalación y suministro de la electricidad sin tener que cambiar de compañía eléctrica. Es posible que en el futuro y en algunas concesiones se pueda ofrecer este servicio gratis, pero de entrada el cliente deberá pagar. El precio medio que han calculado Kia y Repsol para una acometida de 15 metros sería de 1.500 euros.

4. Recarga gratuita en concesionarios

Kia está instalando postes en sus concesionarios para que durante el primer año los clientes puedan recargar sus baterías sin costo. Y si hay un daño que se produzca por alguna deficiencia en la carga doméstica estaría cubierto por un seguro que facilitaría la sustitución del equipo.

5. Red de carga propia en España

Kia tiene previsto contar con una red de 220 instalaciones de carga distribuidas por todo el territorio de España, priorizando una ubicación estratégica para poder cubrir largas distancias sin apurar la autonomía de los vehículos.

6. Seguro contra daños

Kia cubrirá los costos de reparación y sustitución del equipo de carga doméstico en caso de daño accidental o intento de robo.

7. Asistencia Premium

En caso de una avería, Kia promete asistencia premium para sus vehículos eléctricos, que serían remolcados gratuitamente para ser reparados. Como sucede desde que Kia se popularizo en Europa.

8. Garantía de 7 años

Como es característico de Kia, también ofrece la garantía de 7 años para autos eléctricos. La garantía también incluye la batería en el caso de los coches completamente eléctricos.

9. Revisiones gratuitas

Otro de los beneficios que otorga Kia al comprar un auto eléctrico son las revisiones gratuitas durante los primeros años de vida del vehículo eléctrico.

10. Ventanilla única

Kia pone a disposición una ventanilla única que funciona 24 horas diarias y siete días por semana. En ella se concentran todas las necesidades, técnicas, mecánicas, burocráticas para una mejor atención de los clientes.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos Kia carros coches consejos de autos Kia Kia España Kia Iberia Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain