Rescatan a niña de 7 años que era maltratada por sus padres adoptivos

La pareja tiene varios hijos naturales, a los cuales les daban todos los cuidados y amor. Nadie alrededor de ellos sabían de la existencia de esta menor

La pequeña llegó a ese hogar hace 6 años.

La pequeña llegó a ese hogar hace 6 años. Crédito: Shutterstock

Hace unos días, la policía de Rusia logró el rescate de una niña de 7 años de sus padres adoptivos, la cual vivía encerrada, torturada y sufre un severo estado de desnutrición que ha mermado su desarrollo físico.

La pequeña, de nombre Irina, vivía con una mujer de 44 años llamada Natalya Zubachyova, la cual tiene 4 hijos, algunos de ellos ya adultos, que a diferencia de la niña, crecieron en un buen ambiente e incluso, los más allegados a la familia los reconocen como excelentes deportistas e incluso, estos dijeron que desconocían que la menor vivía con ellos.

Incluso, Natalya y su esposo Igor, tienen una hija natural de la misma edad que Irina, quien se la pasaba las 24 horas del día encerrada en una pequeña habitación de la casa y que nunca asistió a la escuela. Además, quienes la rescataron indicaron que sus piernas estaban completamente paralizadas, producto de la congelación.

La niña fue llevada a un hospital, en donde luego de examinarla, los médicos indicaron que a pesar de su edad, tiene el desarrollo de una menor de 3 años y además, pesa menos de 10 kilos. Es incapaz de comer, hablar o caminar; sin embargo, los doctores creen que con los cuidados necesarios, puede recuperarse y ser una niña normal pues por fortuna, no tiene otro problema de salud.

Negocio oculto

Fue un vecino de esta familia el que descubrió la existencia y el mal estado en el que se encontraba Irina luego de que entrara a casa de Natalya e Igor y por curiosidad, abrió la puerta de la recámara en donde se encontraba la niña, amarrada a una cuna de bebé.

Al ver el mal estado en el que se encontraba, este hombre enfrentó a la pareja, la cual le terminó confesando que habían sacado a Irina de un orfanato en Bryansk hace 6 años, ya que el gobierno les paga a las familias unos $250 dólares mensuales por criar a un niño huérfano.

El vecino tomó a la menor y la llevó a su casa, en donde la aseó y le dio de comer antes de pedir auxilio a los servicios de rescate y a las autoridades.

En esta nota

Adopción maltrato maltrato infantil niña padres adoptivos Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain