Mujer baleada en el pecho salva la vida porque llevaba implantes

Aunque no es la norma y son casos extraños y muy aislados, se han dado varias situaciones en las que implantes mamarios han salvado la vida de mujeres que fueron baladas

senos

Crédito: Getty Images

Los implantes mamarios salvaron a una mujer de la muerte, ya que consiguieron desviara una bala que le dispararon en el pecho, según inorma Sky News. 

La mujer de 30 años, que no ha sido nombrada para mantener el anonimato, caminaba por la calle en su ciudad, Ontario, Canadá, cuando le dispararon.

Solo se dio cuenta de que le habían disparado cuando sintió “calor y dolor” en el pecho y vio sangre cuando miró hacia abajo, según un informe publicado en el diario Sage.

La víctima fue tratada en la Clínica McLean en Mississauga, Ontario, donde le quitaron los implantes.

El informe reveló que las únicas lesiones adicionales que tuvo fue una costilla fracturada.

Durante la cirugía, los cirujanos extrajeron el implante mamario izquierdo de la mujer y encontraron un “tracto de bala” que se alineaba con la herida de entrada, pero no había bala.

Luego examinaron el implante derecho y descubrieron que había sido volteado y que la cúpula del implante estaba dañada, y la bala estaba ubicada debajo del pecho derecho de la mujer.

El Dr. Giancarlo McEvenue, quien escribió el informe médico, dijo que el implante mamario izquierdo de la mujer había “desviado” la bala en la trayectoria al corazón. Esto le salvó la vida.

“El examen clínico reveló un paciente sin problemas, con una sola herida de bala entrada en el polo superior del seno izquierdo. Según la trayectoria de entrada de la bala y la evaluación radiológica, la única fuente de desviación de la bala es el implante mamario izquierdo.

Este implante recubre el corazón y la cavidad intratorácica y, por lo tanto, probablemente salvó la vida de la mujer”, escribió el doctor.

En esta nota

balas heridas implantes mamarios senos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain