La curiosa forma de manifestarse en Miami: en bicicleta y portando carteles de protesta por la muerte de George Floyd

Han recorrido algunas calles del sur del condado de Miami-Dade

Algunos manifestantes en bicicleta en el condado de Miami-Dade se unieron en sus bicicletas para protestar por la muerte de George Floyd.

Algunos manifestantes en bicicleta en el condado de Miami-Dade se unieron en sus bicicletas para protestar por la muerte de George Floyd. Crédito: Daniella Levine Cava / Comisionada Miami-Dade | Cortesía

Los manifestantes tomaron las calles del sur de la Florida de una forma diferente el sábado por la mañana. Decenas de personas salieron a exigir un cambio y lo hicieron de una forma muy curiosa.

Utilizaron sus bicicletas para transmitir un mensaje y ayudar a poner fin a la injusticia social. The Ride for Justice, que es así como se llama la organización, fue escoltado por agentes de policía de Miami-Dade para garantizar la seguridad tanto de los manifestantes como de la población.

Te puede interesar: Miami tiene su George Floyd: piden explicaciones a la policía tras disparar mortalmente a un hombre negro

El grupo salió temprano el sábado por la mañana para dar un paseo de más de cinco millas por el sur del condado de Miami-Dade. “Estamos aquí por la unidad, por la comunidad. No es algo de blancos o negros. Es algo de justicia. Punto”, decía el manifestante Kenny Fountain.

El líder de la Cámara de la Florida, Kionne McGhee, el comisionado del condado de Miami-Dade, Dennis Moss, y el 305 Urban Bike Club organizaron el paseo pacífico.

Te puede interesar: Miami rechaza la ayuda de Trump, que dijo que enviaría al Ejército para las protestas por George Floyd

La muerte de George Floyd y otras vidas negras han provocado protestas en todo el mundo, incluso aquí en el sur de la Florida.

Los organizadores del viaje del sábado dijeron que querían unir a la comunidad para un paseo pacífico en bicicleta con familiares y amigos en honor a esas vidas perdidas.

En esta nota

305 Urban Bike Club Dennis Moss Florida George Floyd Kionne McGhee manifestación protestas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain