Adamari López seduce a su público con una minifalda negra

La conductora preferida de Un Nuevo Día dejo ver sus piernas con una falda muy sexy

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La hermosa boricua Adamari López comenzó la semana resaltando su feminidad y sensualidad a través de un look bastante veraniego, el cual dejó a la vista las hermosas piernas de la conductora consentida de Telemundo vistiendo una minifalda negra y arriba una blusa fluorescente que hacía contraste con su bronceado.

Precisamente ayer, “La Chaparrita” de Un Nuevo Día estuvo dándose con todo junto a su marido Toni Costa en un reto físico que están haciendo, en el cual realizan ejercicios funcionales y queman una buena cantidad de calorías en una sesión de aproximadamente de una hora. El hecho es que, Adamari ha sido constante con esto junto a su dieta y los resultados saltan a la vista.

En cuanto a Ava, la nueva integrante de la familia Costa- López, no sabemos cómo se ha terminado de adaptar y cómo ha sido esta nueva dinámica entre Alaïa y la perrita. Así que, como todos, estamos a la espera de ver si la nueva mascota ha sido igual de tranquila que la hija de Adamari o si ya les ha hecho algunas travesuras.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain