Cerca de Europa: le sale otra “novia” a JJ Macías en la Bundesliga

El jugador de las Chivas estaría cerca de llegar a Europa

Macías está en vías de convertirse en ídolo.

Macías está en vías de convertirse en ídolo. Crédito: Imago7

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, estaría muy cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa, ya que hasta el momento habría tres equipos interesados en contar con él la próxima temporada, uno de Francia y dos en Alemania.

Primeramente se habló de que el Lille de la Ligue 1 lo tendría en la mira para reforzarse la próxima temporada, pero rápidamente tuvo competidor, ya que el Borussia Dortmund también entraría en la lucha ante la posible salida de uno de sus mejores delanteros, Erling Haaland que es pretendido por varios grandes del Viejo Continente. y piensan que el mexicano sería buena opción para su baraja en la delantera.

Al interés se ha unido el Bayer Leverkusen que sigue la pista de los futbolistas mexicanos tras las buenas experiencias que tuvieron con Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que Macías sería un buen candidato para llegar al club de la Bundesliga.

El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, ha confirmado que hay interés de algunos clubes europeos por el jugador, sin embargo, no hay ofertas formales, aunque Macías tiene todo el apoyo de la directiva para poder ir al extranjero.

En esta nota

Bayer Leverkusen borussia dortmund Chivas Guadalajara JJ Macías lille

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain