Maripily se jala la tanga y deja a la vista su voluptuosa retaguardia

Las curvas de las despampanante Maripily Rivera quedaron al descubierto frente al espejo y vistiendo un hilo dental diminuto

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Getty Images

La modelo firness Maripily Rivera calentó al máximo el Instagram y le voló la imaginación a unos cuantos al pararse frente al espejo y dejarse ver con una ropa interior diminuta, que además estiró hacia arriba dejando toda su retaguardia a la vista de sus admiradores. Poco fue lo que no se vio pero, como Maripily es realmente perfecta, lo que recibió fue una lluvia de elogios y mensajes cargados de amor y fascinación ante la escultural figura de la presentadora de televisión.

https://www.instagram.com/p/CBKN1TSnDbN/

No hay duda que Maripily sabe muy bien cómo tener ese cuerpo que paraliza el tráfico de cualquier ciudad. Su paso es un verdadero suspiro para cualquiera y, aunque pocos lo crean, es una mujer que no sólo le importa le físico. Maripily tiene una trayectoria en televisión, es empresaria, madre de un adolescente, sus amigos verdaderos la aman y la cuidan y además, es un ser transparente porque todos estos dotes siempre los muestra en sus redes sociales.

Si quieren ver más de la vida cotidiana de esta boricua, pueden ir a sus redes sociales donde además tiene lo que va de cuarentena posteando diversos entrenamientos totalmente gratis. Por lo pronto, nosotros les dejamos más fotos de la explosiva Maripily Rivera para que se deleiten.

https://www.instagram.com/p/CBHuswFHt6T/

https://www.instagram.com/p/CBBY5zrn0hs/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos Maripily Rivera Modelo fitness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain