¿Contra quién compite Raúl Jiménez para llegar al Manchester United?

El mexicano tiene probabilidades de convertirse en un Red Devil, pero no es la prioridad

Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton ha llamado la atención de diversos clubes top de Europa.  Crédito: Imago7

En los últimos días se han generado muchos rumores sobre el destino de Raúl Jiménez para el próximo torneo, siendo el Manchester United uno de los clubes que suenan más fuerte como próximo destino para el mexicano, pero ¿contra quién compite para convertirse en Red Devil?

El futbolista de los Wolves no es el único que tiene en la mira el club inglés, puesto que tienen al menos a cinco jugadores bajo la lupa. Es cierto que están muy interesados en Jiménez, pero la realidad es que su prioridad es el delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho, aunque es probable que su elevado precio ($150 millones de dólares) los haga desistir.

Si no consiguen fichar al de la Bundesliga, los Devils optarían por opciones más económicas, como Raúl Jiménez, Jack Grealish, James Maddison, Raúl Jiménez, Declan Rice y Dean Henderson.

Según reporto el Daily Mail, hasta ahora la mano la lleva Grealish, el mediocampista ofensivo del Aston Villa, con el que por posición, el Lobo Mexicano no compite directamente.

En el orden de preferencia le siguen Maddison, del Leicester City, y Rise, del West Ham United, ambos también son mediocampistas tirados hacia el frente; después está la opción de Jiménez que, según el diario, está catalogado como “baja prioridad”, ya que acaban de renovar a Odion Ighalo, un nigeriano que llegó al club en enero pasado y que ha demostrado buen desempeño en los partidos que ha disputado, es un centro delantero nato, por lo que Raúl le disputaría el puesto.

El panorama no luce favorecedor para el mexicano en Mánchester, pero el club insiste en tenerlo como opción y en caso de cerrar a un buen ritmo la Premier League con el Wolverhampton, el examericanista podría aumentar el deseo del equipo por adquirirlo; si no, seguro lo hará en otra liga, ya que también se dice que hay equipos interesados en él en Italia y en España; lo que sí es cada vez más probable es que el futuro del mexicano está fuera del Wolverhampton.

En esta nota

Jack Grealish Jadon Sancho Juventus manchester united raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain