Dayanara Torres expone cicatriz, prueba de su batalla contra el cáncer

"Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla", dijo la ex Miss Universo de Puerto Rico

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres se despedía en el aeropuerto de su hijo Cristian (19), y al estar de espaldas a la cámara se pudo ver una cicatriz en la parte trasera de su rodilla derecha.

La ex Miss Universo ha vivido un duro tratamiento en contra del cáncer de piel, un melanoma que le fue detectado a principios del año 2019. Por esta razón, según expuso Torres le fueron extraídos ganglios malignos.

Este procedimiento, según reveló la puertorriqueña le dejó la marca que ahora se visualiza en la imagen junto a su hijo Cristian. Sobre esta marca Dayanara Torres expuso lo siguiente:

Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos“.

Aquí la reveladora imagen.

En la actualidad Dayanara Torres está libre de cáncer. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que mis exámenes, MRI, PET & CT scans salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”.

La puertorriqueña está más recuperada y su salud ha mejorado mucho, sin embargo dejó claro que aún seguirá bajo observación y cuido, ya que cada tres meses deberá realizarse las mismas pruebas durante dos años, todo esto con la intención de estar pendientes de cualquier cambio que su cuerpo pueda presentar y descartar una posible recaída.


En esta nota

#Espectáculos Cancer Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Ex Miss Universo fama Famosos melanoma en la piel Puerto Rico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain