Mira cuánto ha crecido Max, el hijo de Jennifer Lopez que la motivó a protestar por George Floyd

Con apenas 12 años, el pequeño ya es idéntico a Marc Anthony y ha demostrado tener un gran corazón

Jennifer López junto a Max y Emme.

Jennifer López junto a Max y Emme.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Cuando Jennifer Lopez aún se encontraba casada con Marc Anthony tuvo a dos hermosos gemelos; Maximilian y Emme. Ambos llegaron para convertirse en la adoración de la cantante.

A pesar de que Emme estuvo recientemente muy expuesta al ojo público por su excelente participación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a su madre y Shakira, Max se había mantenido alejado de los medios hasta ahora, que causó sensación al darse a conocer que fue él quien le pidió a su madre sumarse a las protestas por George Floyd; haciendo incluso junto a su hermana los carteles de protesta que utilizara JLO para la marcha.

Por su parte, Jennifer, quien ahora vive junto a su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, no ha tenido inconveniente a través de los años en mostrarnos lo mucho que ha crecido su hijo y lo orgullosa que se siente de su retoño. Es gracias a las publicaciones de la cantante que podemos hacer un viaje en el tiempo y admirar cuánto ha crecido el pequeño Max en estos 12 años.

Comenzando con una foto de los gemelos recién nacidos, acostados en una cuna, con Jennifer tocándolos delicadamente. Se puede sentir el gran amor que la cantante tiene por sus hijos.

Unos años más tarde, pudimos ver a Maximilian más grande; en esta postal ya podemos notar el parecido que tiene con su talentoso padre.

https://www.instagram.com/p/BgoxdADFiO0/?utm_source=ig_embed

En este vídeo Max le entrega una bebida a la pareja de su madre, es aquí que podemos ver lo mucho que ha crecido. Además podemos notar la gran habilidad para dominar el hoverboard. Sin duda los años no pasan en vano y este jovencito se va convirtiendo poco a poco en todo un adolescente, demostrando tener un corazón gigante.

¿Acaso seguirá el camino de sus dos famosos padres? Solo el tiempo dirá.

En esta nota

Emme y Max George Floyd hijos de famosos jennifer lopez jlo Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain