El nuevo Ford Escape Híbrido enchufable ofrece hasta 100 MPGe

La eficiencia y rendimiento servirán como cobertura contra el aumento en los precios del combustible.

Ford Escape atras

Crédito: Ford

La totalmente nueva Ford Escape híbrida enchufable ofrece la mejor calificación económica estimada por la EPA de 100 millas por galón equivalentes (MPGe) combinados y un rango de conducción totalmente eléctrico estimado por la EPA de 37 millas.

MPGe es la abreviatura de “millas por galón de gasolina equivalente”. Es una métrica de eficiencia energética que introdujo la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en 2010 para comparar la cantidad de energía consumida por los vehículos de combustible alternativo con la de los automóviles a gasolina tradicionales.

Este vehículo sin duda resaltara y más en estos tiempos donde el valor de la gasolina es cada vez más alto. La eficiencia y rendimiento puede servir como cobertura contra el aumento en los precios del combustible.

“El Ford Escape original fue el primer SUV híbrido del mundo y el nuevo Ford Escape Plug-in Hybrid representa lo lejos que hemos llegado en tecnología y eficiencia”, dijo Hau Thai-Tang, director de compras y desarrollo de productos de Ford en un comunicado. “El nuevo complemento Escape tiene más potencia y más espacio para pasajeros que el complemento Fusion Energi, así como hasta cuatro veces el volumen de carga detrás de sus asientos de la segunda fila”.

El precio sugerido de la Escape Plug-In Hybrid comienza con en $35,000 y ya esta disponible en los concesionarios Ford. El sistema híbrido enchufable está disponible en todos los niveles de acabado de Escape excepto S y SE Sport.

Los modelos híbridos cuentan con cuatro modos que permiten a los clientes seleccionar la configuración más adecuada para sus necesidades individuales.

  • En el modo EV automático, el vehículo decide si funciona con gas o energía eléctrica.
  • En el modo EV Now, los conductores pueden operar con energía totalmente eléctrica
  • En el modo EV Later, los conductores pueden cambiar a la conducción híbrida de gas para ahorrar millas eléctricas para más adelante
  • En el nuevo modo de carga EV, los conductores pueden continuar cargando la batería mientras conducen y generar millas solo eléctricas para usar más tarde

En esta nota

Autos Híbirdos consejos para comprar autos nuevos Ford Ford Escape mejores autos americanos rendimiento de combustible
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain