Un boricua fue la víctima: el “silencioso” nocaut del hombre al que ya comparan con Floyd Mayweather Jr.

El boxeo regresó a Las Vegas sin aficionados y con nuevo triunfo de Shakur Stevenson

Shakur Stevenson castiga al boricua Félix Caraballo.

Shakur Stevenson castiga al boricua Félix Caraballo. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Getty Images

El boxeo ha regresado a Las Vegas tras meses de inactividad debido a la pandemia del COVID-19, y lo ha hecho con un nuevo triunfo de una de las joyas de este deporte.

Shakur Stevenson, de 22 años, noqueó al boricua Félix Caraballo con dos tremendos golpes consecutivos al cuerpo en el round 6, para seguir invicto ahora con marca de 14-0 (8 KOs) y seguir elevando sus bonos camino al estrellato.

No hubo aficionados presentes en una sala del MGM Grand, pero los golpes del peleador de Newark, Nueva Jersey, se escucharon con fuerza, especialmente la izquierda directo al estómago que derribó a Caraballo (13-2-2) en el sexto asalto para que el réferi Tony Weeks detuviera el pleito.

Instantes antes de firmar el nocaut técnico, Stevenson había puesto mal a Caraballo con un gancho de derecha al cuerpo.

Stevenson, que también derribó a su oponente en el round 1, es el campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, pero la pelea del martes no fue por su corona.

La función de boxeo del martes fue la primera en Las Vegas desde aquel sorprendente nocaut de Tyson Fury sobre Deontay Wilder el 22 de febrero.

El fin de semana, Mikaela Mayer, quien iba a pelear en la misma función de la promotora Top Rank, dio positivo del coronavirus. La organización del evento se realizó con muchas precauciones.

Algunos analistas y publicistas ya han empezado a comparar al zurdo Stevenson con Floyd Mayweather Jr. en virtud de sus habilidades. El joven púgil se tiene confianza, pero prefiere evitar la comparación.

Somos dos peleadores diferentes, tenemos estilos distintos, yo tengo mi propio estilo… Yo soy el primer Shakur Stevenson”, dijo luego de su triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:

Video en casino de Las Vegas muestra que la gente se olvidó de la pandemia

Descartan tercera pelea entre Canelo y Golovkin para este septiembre

En esta nota

Felix Caraballo Shakur Stevenson Top Rank

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain