Estafador que fingía ser Robert De Niro arrestado por tráfico de drogas

Se desconoce si el actor real está al corriente del extraño suceso y de la existencia de este extraño amirador

De Niro volvió a criticar a Trump.

De Niro volvió a criticar a Trump. Crédito: Getty Images

Un estafador rumano, que fue encarcelado por usar una identificación con el nombre y la fotografía de Robert De Niro para conseguir préstamos bancarios, ahora ha sido atrapado con más de 1,300 píldoras de éxtasis, después de que fue puesto en libertad condicional.

En 2011, Sorin Bulgaru, de 53 años, fue declarado culpable de falsificación y fraude. Fue encarcelado por nueve años después de que él y un amigo usaron identificación fraudulenta para obtener préstamos bancarios.

La tarjeta de identificación daba la dirección de “De Niro”, los nombres de sus padres como Madonna y Anthony; y en su dirección figuraba el cementerio de la ciudad.

Poco después de que Bulgaru obtuviera la libertad condicional, los agentes de policía descubrieron 1,373 píldoras de éxtasis en su apartamento.

Durante el registro, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, los agentes también encontraron otros 15 g de fragmentos de píldoras de éxtasis en la residencia. Tras este descubrimiento, Bulgaru fue arrestado y ahora permanecerá detenido bajo sospecha de tráfico de drogas durante un período de 30 días.

Según afirma la televisión de Rumania, los oficiales habían estado vigilando a Bulgaru durante algún tiempo y lo arrestaron justo cuando se dirigía a completar una supuesta transacción.

En esta nota

Robert De Niro rumania Sorin Bulgaru tráfico de drogas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain