Los mejores regalos tecnológicos de Apple para papá

Si tienes pensado hacerle un regalo a tu progenitor, la tecnología suele ser un recurso muy atractivo

Apple regalos

El próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Crédito: Getty Images

El próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, y no hay mejor regalo para los papás que un gadget o algún objeto tecnológico, en especial si es de Apple.

Si tienes pensado hacerle un regalo a tu progenitor, la tecnología suele ser un recurso muy atractivo para regalar por la diversidad de propuestas y presupuestos que ofrece.

Para ayudarte a hacer la mejor elección del regalo checa esta guía de productos de la marca de la manzana mordida.

iPhone SE

iPhone SE
iPhone SE

Si a tu papá le gusta tener lo último en el mercado y a bajo costo, te recomendamos el nuevo iPhone SE. El smartphone de gama media y bajo costo de Apple cuenta con uno de los mejores sistema de una cámara, con las que tu papá se lucirá sacando fotos en modo retrato. Este dispositivo viene en tres colore, rojo, blanco y negro.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

Un reloj inteligente, es algo más que un accesorio, es prácticamente un asistente, el Apple Watch Series 5 lo ayudará a mantenerse activo y se transformará en un entrenador en su muñeca además podrá recibir todas sus notificaciones, lo que le facilitará sus actividades diarias. Cuenta con una pantalla de retina siempre activa que además facilita ver la hora. Tiene funcionalidades de ubicación y brújula integrada que ayudan a los usuarios a navegar todo el día.

iPad

iPad
iPad

Una tableta es una gran opción para los papás que son creativos, o que les gusta trabajar desde cualquier lado, sin tener que necesariamente tener una computador cerca, el iPad de 10,2”. cuenta con pantalla más grande, es compatible con el Apple Pencil y cuenta con un Smart Keyboard de tamaño completo. Los más creativos podrán usarlo para desplegar toda su imaginación en su pantalla y para los ejecutivos, es ideal por su portabilidad.

AirPods Pro

AirPods
AirPods

Unos audífonos pueden ser el regalo perfecto para los padres que sean amantes de la música, ejecutivos o deportistas, los AirPods Pro cuentan con cancelación activa de ruido, un ajuste perfecto al oído, son ideales para videoconferencias y llamadas, hacer deporte y disfrutar de buena música.

Apple Arcade

Apple Arcade
Apple Arcade

Apple Arcade es un nuevo servicio de suscripción de Apple que cuenta con más de 100 juegos (para todas las edades y gustos) de los desarrolladores más destacados del mundo. Lo más entretenido es que una vez suscrito podrás empezar a jugar por ejemplo en el iPhone y luego puedes seguir en el iPad y terminar en tu MacBook.

Apple TV+

Apple TV+
Apple TV+

Otra opción entretenida es Apple TV+. para los papás que son fanáticos de las series o de las películas lo mejor es que cuente con la suscripción de este nuevo servicio de TV que contará con nuevas producciones originales todos los meses. Con esta suscripción podrán ver hasta 6 personas todo el contenido original de Apple.

Te puede interesar:

Apple ofrecerá crédito a sus clientes para adquirir iPads y productos a través de su propia tarjeta

iOS ya permite desbloquear el iPhone al llevar cubrebocas

Apple presenta su nueva MacBook Pro

En esta nota

Apple Arcade Apple TV Día del Padre iPad iPhone SE regalos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain