Usuario de iPhone demandó a Apple porque un empleado le llamó “loco”

El hombre asegura que esta situación le generó muchos daños, por lo que está pidiendo $1 billón

Apple iPhone iPhone SE celular teléfono iPhone 11 Pro iPhone XR iPhone 11 coronavirus

La compañía no agregó las funciones de reconocimiento facial en el iPhone SE Crédito: ALASTAIR PIKE | AFP / Getty Images

El sitio web MacWelt informó que recientemente, un hombre de San Luis, Missouri, entabló una demanda en contra de Apple luego de que acudiera a una tienda de esta empresa ubicada en dicho estado para tratar un asunto de su iPhone y uno de los empleados que lo atendió le dijo “loco”.

El demandante se llama Raevon Terrell Parker y fue el 29 de octubre de 2018 cuando acudió a dicho local a reparar su iPhone; fue entonces cuando se enfrascó en una discusión con el chico que la atendió pues no le parecían algunas nuevas características de su teléfono y la situación se tensó tanto que el joven terminó diciéndole que estaba mal de la cabeza.

Terrell Parker alegar que además, el empleado lo engañó con el tema de su smartphone, pues desde un principio no le dijo lo que en realidad tenía, así que está pidiendo un billón de dólares en compensación por esta situación.

“El demandante solicita un billón de dólares por daños y perjuicios. Debido a la hospitalización, los viajes, las dificultades, la humillación, la vergüenza, la difamación y los daños a la reputación, no se cree que el demandante pueda ser compensado por haber sido llamado ‘loco'”, es lo que se puede leer en el documento presentado en el Tribunal.

Según este sitio, no es la primera demanda que este hombre interpone en contra de Apple; sin embargo, todas las anteriores han sido desestimadas.

En esta nota

Apple demanda iPhone Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain