Horóscopo: Qué dice tu signo del zodiaco para hoy y el fin de semana del 13 al 14 de junio

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (tu regente) en su tránsito por Piscis conecta en conjunción con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis. Es la primera vez después de dos años que se da esta interacción. En términos energéticos trae una vibración de cierre y disolución. Tip : puede servir pensar qué deseos concluyen para así dar paso a lo nuevo.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, en su tránsito por Géminis tuvo un “Venus star point” el 3 de junio. Si este evento situó un punto de inicio en tus vínculos de pareja, socios e incluso en tu diálogo interior, ahora empiezan a aparecer preguntas geminianas que ayudarán a que te animes a tomar decisiones. Tip : no te inquietes si hay pocas certezas, las preguntas ayudan a acercarte a lo que estás buscando.

Ascendente en Géminis
Mientras que Mercurio, tu regente, continúa su tránsito por Cáncer (signo de agua, emocional) y pone foco en temáticas familiares, este fin de semana el Sol (fuente de energía del zodiaco) en su tránsito por Géminis conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis (signo de agua, sensible). Esta configuración es fuerte y puede activar desde confusión mental hasta inspiración creativa. Tip : no apures el proceso. Sintoniza la energía.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana la Luna (tu regente) cierra su ciclo geminiano-sagitariano transitando por Piscis y conectando matemáticamente con Neptuno, planeta asociado al inconsciente. En términos energéticos trae una vibración de cierre y disolución. Es bueno saberlo y ver qué querés dejar atrás sobre todo, porque el domingo empezará un nuevo recorrido lunar, con Luna nueva en tu signo y la Luna llena en Capricornio, tu eje complementario. Tip : sintoniza qué quieres empezar.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa en Géminis (signo de aire, mental) y este fin de semana conecta matemáticamente en cuadratura con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis (signo de agua, sensible). Esta configuración es fuerte y puede activar desde grandes vacilaciones hasta muchas ganas de desarrollar tu expresión creativa. Tip : buscar la inspiración en el humor.

Ascendente en Virgo
Información energética importante para vos. Este fin de semana se encuentra muy activada la zona de tu carta natal asociada a la pareja: Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en su largo y sutil tránsito por Piscis se une con Marte (planeta de la acción) también en tránsito por tu eje complementario. Esta configuración ayuda a que pongas la atención en tus deseos. Tip : buen momento para dejarse llevar sin pensar de más.

Ascendente en Libra
El 3 de junio, tu regente Venus tuvo un “Venus star point” en su tránsito por Géminis, lo que sitúo un punto de inicio en tus vínculos de pareja, socios e incluso en tu diálogo interior, ahora empiezan a aparecer preguntas que te animarán a tomar decisiones. Tip : escuchar las dudas y preguntas internas. Ahí hay una pista para empezar este recorrido.

Ascendente en Escorpio
Plutón, tu regente, continúa su marcha retrógrada por los últimos grados de Capricornio y se acerca matemáticamente a la conjunción con Júpiter (planeta de la expansión) en ese signo. En términos energéticos, esta interacción puede traer una tensión entre tu entusiasmo y límites que se sientan muy concretamente. Por eso es importante no perder de vista la imagen completa: el largo tránsito de Plutón por Capricornio busca una transformación profunda de tu relación con la omnipotencia. Tip : no busques escena, toca esperar que decante.

Ascendente en Sagitario
Después del eclipse de Luna llena en tu signo es posible que sigas con una vibración energética acelerada, como si fuera momento de tomar una decisión en algún tema emocional o familiar. Sin embargo, la recomendación es no forzarla: lo mejor que puedes hacer es entregarte a lo que ocurre, sin buscar una resolución o una claridad explicativa. Tip : confianza en la propuesta energética, la fruta cae por su propio peso.

Ascendente en Capricornio
Saturno, tu regente, continúa su marcha retrógrada por Acuario (signo de aire, mental) en la zona de tu carta natal asociada a tus recursos y valores, con una propuesta de capitalización de la tecnología como un recurso funcional a tu trabajo (ideal en estos tiempos de tele-trabajo). Además, Mercurio (planeta de la comunicación) está transitando por Cáncer, tu eje complementario, y suma una vibración comunicativa en ese ámbito. Tip : hablar desde el afecto.

Ascendente en Acuario
Urano, regente del ascendente en Acuario, continúa su marcha directa en su largo tránsito por Tauro (signo de tierra, concreto). Es buen recordar la propuesta de este movimiento para vos: un cambio de vibración, como si tu mente abstracta quisiera que tus ocurrencias locas tomen cuerpo. Tip : anotar todas las ideas que aparezcan.

Ascendente en Piscis
Información energética importante para vos. Neptuno, tu regente, en su largo y sutil tránsito por Piscis primero conecta en cuadratura con el Sol (fuente de energía del zodiaco) en Géminis. Luego, tendrá una conjunción con Marte (planeta de la acción) en tu signo. Estas configuraciones son fuertes y traen una vibración enérgica para cerrar y dejar ir temas dolorosos. Tip : si hay desorientación, hacerte preguntas por tu deseo puede ayudar.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain